Servicios

Servicios de Dolbuck Ciberseguridad

Dolbuck Seguridad Informática está especializada en 4 áreas de servicios:

CIBERSEGURIDAD

Somos una empresa especialista en ingeniería social, ofrecemos auditorías de seguridad (auditorías internas, de sistemas y equipos informáticos, auditorías de sitios web, auditorías WiFi, auditorías ISO 27001 y pentesting), y hacking ético.

Hemos trabajado con más de 100 empresas de diversos sectores (finanzas, biomedicina, agricultura…) y entidades públicas, y colaborado con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y con diversos medios de comunicación.

Asimismo, somos expertos en informática forense, ya que realizamos peritajes informáticos forenses y respuesta a incidentes informáticos, con más de 200 dictámenes periciales defendidos en el ámbito penal.

HOSTING

Diseño de páginas web

Una página web requiere un especial cuidado a la hora de diseñar y ofrecer al mundo la imagen de su empresa. No deje en manos inexpertas esta tarea. Además, a todos estos productos nosotros le añadimos el plus de seguridad.

Alta de dominios

Nosotros gestionamos y administramos el alta de su dominio.

Alojamiento Web

Alojamiento de páginas web y gestión de correo electrónico. Con la última tecnología con copias de seguridad y estadísticas de sus sitios.

ADMINISTRACIÓN DE REDES

Mantenimiento Informático

Mantenimiento informático de empresas, oficinas, colegios, institutos, y todo tipo de organización en general.

Administración de redes Windows y Linux, con Active Directory o LDAP.

Mantenimiento y actualización de sus sitemas, tanto en Hardware como Software.

Virtualización de sus servidores y sistemas ahorrando dinero en consumo, espacio y mejor gestión de sus activos.

Somos partner de las mejores marcas de hardware en Seguridad Informática: ofrecemos soluciones, tanto para pequeñas infraestructuras (10 usuarios), como para grandes organizaciones (+ 100 usuarios).

FORMACIÓN

Ofrecemos cursos de seguridad informática totalmente subvencionados,  online y presencial.

Nos adaptamos a sus necesidades específicas con una oferta personalizada de cursos en Seguridad Informática.

Si quiere conocer más sobre nosotros, visite nuestra página web, consúltenos en nuestro correo electrónico info@dolbuck.net o en nuestro teléfono 900 52 52 45