Home » Formación » «Para vencer a un hacker, necesitas pensar como un hacker»

«Para vencer a un hacker, necesitas pensar como un hacker»

Dolbuck Ciberseguridad trae la certificación CEH de Hacking Ético, expedida por EC-Council, a Sevilla.

Te traemos el curso para la certificación CEH de EC-Council a Sevilla, con el ahorro que supone en costes respecto a Madrid u otras ciudades.

¿Qué es un Hacker Ético o “Ethical Hacker”?

Un hacker ético es un profesional especializado capaz de buscar y encontrar debilidades y vulnerabilidades en los principales sistemas de una organización, con el fin de evaluar el nivel de madurez de Ciberseguridad de la misma, utilizando legítimamente los conocimientos y herramientas que un hacker malicioso.

¿Qué es la credencial CEH (Certified Ethical Hacker)?

La credencial CEH, expedida por EC-Council, certifica a los profesionales en la disciplina específica de Ciberseguridad del Hacking Ético.

Este curso te sumergirá en la mentalidad de un Hacker. Aprenderás las cinco fases del hacking ético y las formas de abordar tu objetivo para tener éxito: Reconocimiento, Obtener Acceso, Escaneo, Mantener Acceso y Limpiar Huellas.

En definitiva, esta credencial certificará que conoces las técnicas y herramientas de hacking, utilizadas por hackers y profesionales de la Ciberseguridad para irrumpir en una organización.

Y, nosotros, te traemos el examen y la certificación de hacking ético a Sevilla.

¿Qué incluimos en el precio?

En el precio está incluido el examen de la credencial y el curso, cuya duración es de 40 horas, distribuidos en cinco días (lunes a viernes) en el mes de marzo de 2020, que capacitará al profesional a superar dicho examen.

Asimismo, incluimos un vale para superar la certificación en cualquier parte de España, en un plazo máximo de un año. Tendremos una fecha asignada para superar la certificación en Sevilla.

Este paquete (Curso + Certificación) incluye, además, el material necesario y los profesores para el curso. Como ya sabrás, en el precio está incluido el examen de la certificación durante un año.

Destacar que el curso es bonificable a través de la Fundae, hasta 13€ / hora / alumno.

Sobre el examen…

El examen consta de 125 preguntas de múltiple respuesta y una duración de 4 horas. Es necesario acertar el 70% de las preguntas para obtener la certificación.

El examen está incluido en el precio.

Los exámenes suelen tener lugar en Madrid, aunque para esta edición traeremos una fecha de examen a Sevilla para aquellos estudiantes y profesionales de la Seguridad del sur de España que quieran obtener esta credencial.

¿Qué requisitos exige la certificación CEH?

Los candidatos deben asistir a una capacitación oficial, como la que ofrecmos para Marzo, o tener al menos dos años de experiencia demostrable relacionada con Seguridad de la Información.

Quiero asistir. ¿Qué tengo que hacer?

Si estás convencido de asistir o tienes cualquier consulta, contáctanos llamando al 900 52 52 45 o envía un correo electrónico a info@dolbuck.net

Si lo que necesitas es información más específica, recibirás un dossier con toda la información y los métodos de pago inscribiéndote en nuestra web https://dolbuck.net/CEH

About