Home » Formación » Curso de impresión en 3D

Curso de impresión en 3D

El pasado mes de Abril asistí al curso de Dima 3D printers entre otras cosas buscando una nueva línea de desarrollo para Dolbuck, y la verdad que me sorprendió la cantidad de opciones que nos Adrián 3Dpermite una impresora en 3D. El único aspecto negativo es el tiempo que tarda en imprimir. Gracias a la gente de www.dima3.com por su excelente curso. Gracias también a Forem por dejarme participar en este curso.

Es una pena que Dolbuck no cuenta con fondos para invertir en I+D para desarrollar drones, estas impresoras estarían geniales para imprimir el armazón o chasis

Lo bueno de tener una impresora 3D es que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer aquella pieza personalizada que nos gustaría tener y que nadie más fabrica. Esta nueva tecnología abre un mundo de posibilidades.

En la página Thingverse encontraréis bastantes diseños para imprimir gracias a artistas que suben desinteresadamente sus diseños: http://www.thingiverse.com/search?q=250+fpv

 

Hay mucha información y planos en 3D, a mi me hubiera gustado crear un área de negocio para I+D para desarrollar drones de vigilancia, modificando motores, hélices y chásis. Se escuchan ofertas!!!

Sinceramente frente a las posibilidades que ofrece, el precio dela impresora es insignificante.

 

About