Curso de impresión en 3D

El pasado mes de Abril asistí al curso de Dima 3D printers entre otras cosas buscando una nueva línea de desarrollo para Dolbuck, y la verdad que me sorprendió la cantidad de opciones que nos Adrián 3Dpermite una impresora en 3D. El único aspecto negativo es el tiempo que tarda en imprimir. Gracias a la gente de www.dima3.com por su excelente curso. Gracias también a Forem por dejarme participar en este curso.

Es una pena que Dolbuck no cuenta con fondos para invertir en I+D para desarrollar drones, estas impresoras estarían geniales para imprimir el armazón o chasis

Lo bueno de tener una impresora 3D es que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer aquella pieza personalizada que nos gustaría tener y que nadie más fabrica. Esta nueva tecnología abre un mundo de posibilidades.

En la página Thingverse encontraréis bastantes diseños para imprimir gracias a artistas que suben desinteresadamente sus diseños: http://www.thingiverse.com/search?q=250+fpv

 

Hay mucha información y planos en 3D, a mi me hubiera gustado crear un área de negocio para I+D para desarrollar drones de vigilancia, modificando motores, hélices y chásis. Se escuchan ofertas!!!

Sinceramente frente a las posibilidades que ofrece, el precio dela impresora es insignificante.