Home » Eventos » Comida de despedida a los chicos de prácticas…

Comida de despedida a los chicos de prácticas…

20150529_163613Sin ellos no seríamos Dolbuck, uno de nuestros pilares es compartir el conocimiento, formar, y difundir. Por este motivo colaboramos con varios institutos y universidades para sus programas de prácticas. Aclarar que Dolbuck no cobra dinero por recibir a los chicos en prácticas. Normalmente solemos aceptar un máximo de 2 personas en prácticas preferiblemente de 2 niveles. Grado medio y grado superior. O becarios universitarios, también aceptamos chicos de intercambio de otras nacionalidades.

Es un requisito obligatorio la firma de un contrato de confidencialidad y en función de lo que vaya demostrando la persona en prácticas, se le dará acceso a entornos en producción o niveles en el laboratorio.

El personal que no es fijo en Dolbuck no tiene acceso a toda la información que maneja Dolbuck. Como empresa de seguridad, debemos de garantizar y ofrecer seguridad a nuestros clientes.

En todo momento intentamos que se sientan miembros de Dolbuck, se les enseña a afrontar problemas reales, a trabajar con el reloj y a dar un servicio rápido y eficiente. Intentamos que las personas que trabajan con nosotros nos sean útiles y a la vez se lleven un aprendizaje y una experiencia. Explicamos nuestros procedimientos de trabajo y el por qué lo hacemos así.

Así que gracias a los chicos que han estado en prácticas este ciclo de Abril- Junio.

About