CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO FIREWALL: 3.- Filtrado de contenido Web para empresas.

La eficiencia empresarial no depende del número de horas trabajadas, sino del aprovechamiento de cada una de ellas en base a una optimización de recursos, buena comunicación, herramientas adecuadas y personal comprometido con el objetivo de la empresa, es por ello que el rendimiento individual no se calcula en función de la duración de la jornada, la cantidad de horas extras o el tiempo de permanencia en el puesto de trabajo.

Muchos usuarios por desconocimiento o curiosidad acceden a páginas web comprometidas, ejemplo de ellas son: sitios de entretenimiento, compras, páginas de chat,   de descarga de música y software pirata. Estas  páginas web poseen un alto contenido de virus, códigos maliciosos, Malware, Spyware.

El filtrado de contenido Web nos permite enfocar las áreas de trabajo de los usuarios,  permitiéndoles así tener acceso garantizado a los sitios que son certificados para sus actividades laborales y denegándoles sitios que pueden ser distractores o altamente dañinos para la organización y sus actividades.

Es nuestro deber permitir que nuestros usuarios cuenten con la mejor tecnología y la mayor seguridad en el Internet ya que de ello depende que las metas laborales se cumplan.

Esta herramienta es tan necesaria que se debe abordar como una prioridad en todas las empresas, ya que ella nos ayudaría a potenciar las tazas de productividad, aumentado nuestra competitividad para mantener así la posición de mercado. Esto también conlleva un impacto positivo en la sostenibilidad empresarial, mejora la imagen corporativa que se proyecta al exterior y el ambiente laboral.