Home » Protección de datos » Sec/Admin 2015

Sec/Admin 2015

Dolbuck otro año presente en el #secadmin2015
Este año hay grandes novedades-

Ya estamos aquí otra vez cerrando las CON 2015!

Ya vamos por nuestra II Ed. Sec/Admin en Sevilla!!!, sí en Sevilla.

cartel

Este año, se celebra la segunda edición del congreso Sec/admin y se celebra en la Facultad de Ingeniería Informática (ETSII) en Reina Mercedes s/n.

Por si alguien todavía no se ha decidido a comprar la entrada para la Sec/Admin, comentamos los objetivos que se mantienen fieles desde la primera edición:

Realizar el Congreso de Seguridad Informática #secadmin2k15 para difundir, compartir y transmitir el conocimiento de los investigadores de seguridad o “hackers” a la comunidad, empresas del sector privado y público y a la propia Universidad, los avances, investigación e innovación que se han producido en el panorama español e internacional.

Impulsar el espíritu de “comunidad técnica de seguridad” fomentando la colaboración entre el público asistente, ponentes, empresas de los sectores privados y públicos y a la propia Universidad.

Consolidar y posicionar el evento dentro del panorama público nacional de Conferencias, Jornadas y Congresos de Seguridad como uno de los eventos “técnicos” más importantes en Andalucía. Brindando un punto de encuentro entre empresas y nuevos talentos. Y un canal dónde estos nuevos talentos puedan dan a conocer sus investigaciones.

Tenemos ya algunas de las sorpresas que nos pondremos encontrar si asistimos al congreso:

Talleres de la mano de Jaime Álvarez, Pablo González, Javier Soria, Jorge Websec, Goldrack y Miguel Cotanilla de Albahaca Con y MorterueloCon.

Tendremos talleres sobre análisis forense, Hardware Hacking, donde Jaime nos contará que juguetes nuevos tenemos además de la Piña y el USB Rubber Ducky. Ahora también vendrá acompañado de la Lan Turtle. Seguro que luego de este taller no te sentirás seguro.

Por otro lado Jorge Websec, nos explicará vectores de ataque a un WordPress y como protegerlos y asegurar nuestro WordPress

Javier Soria, volverá este año a dejarnos impresionados en un taller de informática forense. Si ya lo hice el año pasado explicando la celebrity, este año veremos con qué nos sorprende.

Los chicos de Morteruelo Con y Albahaca nos darán un taller de cocina. Prepararemos, Pato con veneno de serpiente al ajillo.
A ver qué tal sale el pato. Ingredientes: mucho pyhton y USB Rubber Ducky.

¿Qué precios hay este año?

Contamos con 2 tipos de entradas. Una entrada General de 30,00 € y otra para estudiantes, profesores en 20,00 €

Como es un evento molón, hemos hablado con Renfe por si te vienes en AVE.
Aquí puedes conseguir un descuento:
http://www.secadmin.es/wp-content/uploads/2014/09/TES_2015_01690.pdf

Fácil!!! Sólo has de adquirir tu entrada aquí: http://secadmin2015.palbin.com/p1203527-entrada-general-para-el-congreso-secadmin-2k15.html

Si necesitáis más información sobre alojamiento y transporte, lo podéis encontrar en la web de www.secadmin.es

About