Prensa

Dolbuck Ciberseguridad en los medios de comunicación: ruedas de prensa, entrevistas…

Aquí podrás encontrar todos los enlaces a las entrevistas, ruedas de prensa, noticias y novedades de Dolbuck Seguridad Informática en los medios de comunicación.

Un total de 25 firmas tecnológicas andaluzas crean una comisión para el primer centro de Cloud Computing | enlace

Un total de 25 firmas tecnológicas andaluzas crean una comisión para el primer centro de Cloud Computing.

Entre las empresas andaluzas que forman parte de la comisión del primer centro de referencia mundial de Cloud Computing se encuentran Solinsur, Magtel Sistemas, Nubbius, Near Techn, Grupo GDT, Agedum Sistemas de Información, Arión Grupo, Skill, Avante, El Sendero, Corporación Tecnológica, Phase, Ingenia, Wellness Telecom, Dolbuck, Sadiel (Grupo Ayesa), Catón, Activa Sistemas, Dinamic Area, MGS, Hispatec, Agedum Sistemas de Información, Ceginfor y Brantor Consultores. 

Con todas ellas, se pretende que este centro sea lugar de referencia y desarrollo de Cloud Computing en España.

Leer mas: https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-total-25-firmas-tecnologicas-andaluzas-crean-comision-primer-centro-cloud-computing-20120131171008.html

Entrevista con Andalucía Directo. ¿Es ilegal difundir capturas de pantalla por WhatsApp? | enlace

Con la trágica noticia de la trabajadora de Iveco, surgen diversas cuestiones. Adrián Ramírez, CEO de Dolbuck Seguridad Informática, explica en profundidad ciertos aspectos relacionados con la privacidad y con diversas prácticas que, siendo habituales, están tipificadas en el Código Penal.

Prácticas tan habituales como enviar una captura de pantalla o una nota de voz a un tercero es considerado ilegal. En estos casos, si se considera que se está cometiendo un delito de esta índole, es acudir a un perito informático forense.

Entrevista con Andalucía Directo. ¿Podemos ser espiados a través de WhatsApp? | enlace